17 de enero de 2013

Mi amiga Carmen


Hoy ha sido un día especial. De esos que hay que compartir con los amigos. Y Carmen es una de mis mejores amigas desde hace...muchísimos años. El destino le ha deparado una experiencia dificilmente asumible. Esta mañana, con las primeras luces del alba, su madre ha muerto. Tan solo cinco horas después, venía al mundo su primer nieto, Marc. Como una verdadera madraza, ha acudido a conocer al pequeño y a abrazar a su hijo y a su nuera sin decirles que la yaya, no iba a poder conocer a su biznieto. Ha querido que los jóvenes papás vivieran con plenitud y alegría su recién estrenada paternidad. Nos ha dado un buen ejemplo de entereza. Y como nos necesitaba a su lado, hoy nuestro tiempo, ha sido para ella.  Asi es la vida.


Hoy es jueves, y no he podido participar en: Los jueves, un relato. En casa de Luis os esperan los interesantes relatos de los jueveros.


Lupe

6 comentarios:

Tracy dijo...

Has hecho lo que tenías que hacer.
¡Pobre!, vaya faena te hace la vida.

Natàlia Tàrraco dijo...

Una pérdida dolorosísima que no quiso empañar la llegada de una vida nueva. Muejer de gran aplomo, de gran corazón.
Besitos a ambas.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Enorme la calidad humana de tu amiga.Su gesto la ennoblece.

Un abrazo fuerte.

Manuel dijo...

La familia debe ser prioritaria. Un día duro para tu amiga con el Yin y el Yan de la muerte y el nacimiento y que supo resolver con toda fortuna dicha coincidencia. desde aquí mis deseos de una crianza feliz al nieto y que quede un feliz recuerdo de su madre a tu amiga.
Para ti, Lupe, un beso

San dijo...

Un día donde la vida y la muerte se cruzan. Dos emociones muy fuertes que dejan marcado el corazón. Tu amiga si que ha dado un ejemplo de saber hacer.
Has estado donde debías Lupe.
Un abrazo para ambas.

Leonor dijo...

Malos y buenos momentos, así es la vida. Tu amiga ha estado atinada y tu como siempre al lado de los que te necesitan.

Un abrazo.