7 de octubre de 2007

El rincón de mis amigos

En mi presentación de este Blog, os anunciaba que traería hasta él cosas de mi gente... Hoy, comienzo una nueva sección: "El rincón de mis amigos". Me apetece presentaros a un grupo pequeño de personas, a las que quiero un montón y que son una parte importante de mi vida. Una de las cosas que más valoro en mi día a día es la amistad. Soy consciente que es tan difícil, tener un amigo/a, como "ser" un amigo/a. Una de las claves que ofrezco y a la vez exijo es la sinceridad, para mi, uno de los cimientos indispensables dentro de cualquier relación, aunque en ocasiones, ir con la verdad en la mano, tiene su riesgo. Pero vale la pena afrontarlo.
Hace unos días, cuando les comuniqué a mis amigos la idea que llevaba entre manos, y que les iba ha hacer "una entrevista", obtuve reacciones para todos los gustos...

-¿Y que nos vas a preguntar?-
-¿Vas a dar nuestros nombres?-
-¿No podrías estarte quietecita ya?-
-!A mi no me metas en ningún aprieto!-
-No sé que más nos falta ver contigo....

(Los tengo a todos intrigados....)

Permitirme que copie a continuación unos versos de la letra de una canción del grupo Maná y que les dedico a ellos....

Bendito el lugar
y el motivo de estar ahí,
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj
que nos puso puntual ahí,
bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino
y de quitarme esta soledad
de mis destino.
Bendita la luz....

La canción se titula "Bendita tu luz", si no habéis tenido ocasión de escucharla, hacedlo. Es muy bonita. En la sección de You tube de mi blog, podréis encontrarla.


MAAT




No hay comentarios: