23 de junio de 2012

Ya ha pasado una semana...

Mientras esto escribo se cumple una semana exacta de nuestro encuentro en Córdoba. A estas horas más o menos, andábamos fundiéndonos en apretados abrazos entre risas y emociones con la Torre de la Calahorra, allá a lo lejos, como testigo.

Ya se me ha olvidado el calor que quiso acompañarnos en nuestro paseo por las coquetas  calles cordobesas. Ni rastro de las agujetas que se acomodaron en mis gemelos y que -afortunadamente- el lunes pillaron las de Villadiego.

Intento recordar y guardar bajo siete llaves vuestras sonrisas, las secuencias agradables que vivimos a lo largo de las pocas horas que compartimos y que nos supieron a tanto y, sobre todo, los lazos afectivos que nos han unido a través de nuestras letras.

Como una ya peina canas y cada vez necesito más tiempo para hacer las mismas cosas, me disculpareis que esta semana no haya podido participar con mi relato el pasado jueves. Llevo toda la semana empleando los pocos ratos libres que disfruto en una misión especial: el vídeo que -¡por fin!- he terminado. Espero que sea de vuestro agrado.


Lupe

P.D. La melodía del vídeo es: La vida es bella. 


12 comentarios:

María José Moreno dijo...

Se me han saltado hasta las lagrimas y los pelos como escarpias de la emoción. Te perdonamos el no participar el jueves por hacer esta precocidad que en el fondo tb serviría porque refleja muy mucho lo que es el alma juevera.
Felicidades, me ha encantado. Un beso muy fuerte para ti y para Vicente

censurasigloXXI dijo...

Gracias, Lupe. Tu trabajo me ha permitido otro acercamiento más. Qué belleza de patios! Y de sonrisas!

Besito.

Manuel dijo...

Pues si, la vida es bella y personas como tú la hacen mas bella todavia. Gracias por ese fenomenal video que muestra como personas de muchos ambitos pueden disfrutar de la amistad y de la compañia de una forma tan especial.
Un beso

Ardilla Roja dijo...

Hola Lupe:

Es un detalle precioso. Si a mi que no formé parte de ese encuentro me ha puesto la lagrimilla en el ojo, imagina a los protagonistas del vídeo.

La música escogida es perfecta. La vida es bella, y momentos como los que vivisteis son la sal que la condimenta.

Ha sido un placer visitarte.

Pd- me encanta tu nueva cabecera ;)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡qué lindo te quedóooooooooo!...¡cómo me hubiese encantado poder andar por allí con ustedes!...y bueno, quizás en alguna oportunidad futura...quién te dice que pueda concretarse!
Felicitaciones por el video, ha sido -por qué no- también una acorde participación al tema de este jueves!...a veces la imagen suple mil palabras, como muestran las fotos.Muy afortunada la elección del tema musical...la vida puede ser muy bella, si le damos la oportunidad!

que tengas muy buen fin de semana.

San dijo...

Pero que bonito Lupe y esa música... si la vida cuando quiere si que es bella, o cuando nosotros hacemos lo imposible por que la sea.
ue desdfrute y este video viena a recordar tras una semana, lo que pudiera haberse escapado.
Gracias.
Un beso.

Matices dijo...

Ainsss, qué bonitos momentos que siguen alargando tantas buenas emociones. Ha merecido la pena esperar tu aportación, un trabajo estupendo. Gracias, a vosotros...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Lupe, de algo no me cabe la menor duda. ¡Has participado en los jueves y de qué manera!. Un video precioso y lleno por los cuatro costados de espíritu juevero. Me quedo con una emoción especial y sentado en esa silla, esperando el próximo encuentro para abrazaros a tí y a Vicente. Mientras tanto, siente el calor especial de estos abrazos que Toñi y yo os enviamos.

Leonor dijo...

Te parece que no has participado?. Has reflejado imagen a imagen el espíritu juevero, tan bien presentado que me parece haber estado con vosotros. Gracias Lupe. Un beso.

Cristina Piñar dijo...

Muchas gracias por este precioso vídeo cargado de buenos momentos, recuerdos que quedarán para siempre en nuetra memoria y que además se plasman en fotografías y vídeos como este. Ahora, ¡a esperar el próximo encuentro! Un beso.

Juan Carlos Celorio dijo...

Como mis aplausos no los vas a escuchar, te lo cuento: me ha encantado revivir el fin de semana mágico de Córdoba con tu siempre peculiar y magnífica visión.
Besos, Lupe

José Vte. dijo...

No había tenido la oportunidad de ver el video, ¡chapó Lupe!, ha quedado genial y esta música de ¡La vida es bella! emociona, como emociona el recuerdo de ese fin de semana tan intenso.

Gracias y enhorabuena por el trabajo.

Un abrazo fuerte