14 de abril de 2012

Cazando elefantes

Diversos medios de comunicación nos han dado a conocer hoy la noticia de que el rey Juan Carlos andaba por Botsuana cazando elefantes cuando ha sufrido una caída con resultado de fractura en tres fragmentos de su cadera derecha y que ya le han sido reconstruidos- la pasada madrugada- por el Dr. Villamor en el hospital USP San José de Madrid. Al mismo tiempo, le han colocad0 una prótesis en esa misma cadera.

Con la que está cayendo por estos lares, me cuesta entender que el monarca ande de caza mayor fuera de nuestras fronteras. Y, si encima es cierto que la captura de cada elefante ronda los 30.000 euros ya ni os cuento...

Las piezas realmente interesantes de darles caza son nacionales, majestá, paquidermos de dos patas que han dejado
este país, cada vez menos nuestro, como elefante en una cacharrería. Y lo que nos queda...

Y digo yo desde mi ignorancia suprema: ¿que mal hacen los elefantes para que la realeza ande tras ellos para darles caza?

Con lo bien que se está en casa, Juanca. Sobre todo en la tuya.

¡Hale! a mejorarse.


Maat






8 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Tengo entendido que además, el reyes parte importante de una entidad ecológica que dice defender las especies en extinción...que haya participado en una expedición de caza deportiva es en sí mismo una terrible contradicción, si le agregamos el enorme gasto que implica, considerando el momento crítico que se vive por allí...vamos! que hay mucho que criticar.

un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Creo que dedicarte a matar un animal pagando dinero por ello, sin intención de aprovecharlo, por simple "diversión" denota que alguna pieza no encaja, que esa mente hace aguas. A lo mejor es una opinión muy personal.
Por lo demás, estoy de acuerdo con tu artículo al 100 %.
Besos, amiga.

San dijo...

!Pobres elefantes!
Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

Los hay que chochean como los viejos Mamuts.
Besitos muchos.

Anónimo dijo...

lupe...que toosss son unos h.p.
lo mires como lo mires, les importa en verdad tres cojones tooo..nadie me convencerá de lo contrario...si yo gano no sé cuánto por ser rey, elque no lo gane que se joda...etec
medio beso.

Matices dijo...

Buenas, Maat, vengo del Blog de Alfredo con ese mismo comentario... Esta familia real está dando mucho ruido en un momento en el que tendría que estar mas comedidos...

Besos

tag dijo...

Que buena persona eres Maat.
Todavia le deseas que se mejore.
Yo soy más mala, quiero que le duela mucho la cadera y durante mucho tiempo, que no le den analgesicos porque con los recortes en Sanidad están casi prohibidos para los ciudadanos y no es justo que él tenga privilegios especiales despues de su escapadita a Africa, con la escopeta preparada para matar a esos indefensos animales.
Aunque como digo en mi blog, la justicia no es igual para todos los españoles, esta visto y comprobado, una vez más.

Besitos

Abuela Ciber dijo...

En lo politio no comento porque no me corresponde.

Pero si en lo humano, porque matar animales en esa forma!!!!
Sera por hambre?????
Bueno si es con el interes de de distribuirse las matanzas llamadas "caza" o "deportes" , entre la mitad del mundo que se muere de hambre .....bueno vaya y pase no????

Te dejo cariños domingueros!!!!