9 de abril de 2009

Misión cumplida...casi

Han transcurrido 117 días desde que Javier Ribas nos pedía a través de su blog que regaláramos un cuento. Si alcanzábamos la cifra de 50 relatos se podría editar un libro y los ingresos de su venta serían donados íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer.

Y fueron llegando regalos...en total 101 relatos. Sólo los receptores de nuestros cuentos, que son realmente los que han llevado el "peso" del proyecto, saben del esfuerzo realizado. Pero, sin duda, ha valido la pena. El libro comenzaba a tomar vida real el pasado dos de Abril y, si no hay contratiempos, en unos veinte días podremos tenerlo en nuestras manos.

Tanto mi esposo como yo, nos sentimos satisfechos de haber colaborado en este proyecto con una de las portadas del libro -la segunda- y con un relato. Las compensaciones superan ampliamente la tarea realizada. Además, hemos tenido la satisfacción de conocer a un grupo de personas estupendas que están ahí, cerquita, a tan sólo unos clics...

Y ahora, como dice Javier Ribas, llega la promoción del libro. A más libros vendidos, más ingresos. A más ingresos, más becas.

Pues...comencemos a promocionar.




Un abrazo grande.

Maat

24 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Maat,
Buena idea lo de la promoción. Es estupendo.....Ojalá la gente se anime a comprarlo. Supongo que para el día del libro las espectativas serán altas.
Besotes y abrazotes.

rosa_desastre dijo...

¡¡Ay chiquilla, que lindo!!
gracias por regalarme un rinconcito en la historia. Muaaakksssss.

Ardilla Roja dijo...

En cuanto vaya este verano a Murcia, compraré el mio y haré promoción entre mis primos que son un ciento.

Un abrazo Maat

El desván de la memoria dijo...

Me ha gustado mucho, Maat.
¡Qué buen trabajo!
Un abrazo,
Ramón

Anónimo dijo...

Espectacular este promoción.

besos.

Carmina dijo...

un buen trabajo Maat pero solo se puede comprar via telematica?, si se pudiera encotrar en una libreria supongo que aumentarian las ventas... una presentacion preciosa, conozco a muchos de los que brindado sus cuentos y deber ser un acierto ese libr

Dorotea dijo...

¡Qué pedazo de presentación! Maat, de verdad que es una maravilla. Sobre todo me parece fantástico el ritmo porque ni aburre ni pone nervioso.
Un abrazo.

M.A dijo...

Hola, Maat:
Acabo de ver la presentación que has hecho del libro. Me he quedado sin palabras; literalmente con la boca abierta y los ojos de globo. La música mezclada con las imágenes, los nombres amigos, las páginas en movimiento, el fondo, el proyecto solidario... Has conseguido añadir un regalo a este día un tanto descafeinado que llevo. Muchas gracias por ese trabajo en el que se percibe el mimo y cuidado que has puesto. Vuelvo a creer en las hadas y los duendes.
Un beso con calado.

Sergio Astorga dijo...

Maat, exelente trabajo, intentaré subirlo al blog, estoy del otro lado del continente y espero tener mi ejemplar pronto.
Un abrazo.
Sergio Astorga

Rebeca Gonzalo dijo...

Maat: ¡Genial! Me has dejado sin palabras. ¡Enhorabuena! Seguro que atraes las visitas en tu blog y además consigues que mucha más gente se anime a adquirir el libro que tanto bien puede hacer esos niños de Anantapur. Un besazo. Te leo.

Maribel Romero dijo...

Preciosa presentación. Gracias por incluir mi humilde regalo y felicidades por todo lo que estáis consiguiendo con trabajos como éste.
Un abrazo.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Maat.
Muy acertada la promoción.
Muchos besos.

Paco dijo...

Aunque ya lo había recibido por parte de Javier Ribas, verlo de nuevo en tu blog me ha emocionado mucho.
Solo decirte que eres una artista.
Volver de mi viaje y encontrarme con esta sorpresa me ha alegrado este dia gris y lluvioso que tenemos por aquí.

Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Preciosa la presentación Maat, gracias por este regalo. ha sido una experiencia magnífica la que hemos tenido con este proyecto.
Un beso

ty dijo...

Hola Maat! Me encantó el vídeo, te ha quedado genial! Yo soy autora del cuento "Marcos y la silla de las ideas", que también podéis encontrar en este maravilloso libro.

Un saludo muy fuerte.

Sara.

Mimí- Ana Rico dijo...

Enlacé por un correo de Rivas, está currado el video, no se cómo pero más adelante, cuándo esté próxima la aparición de la venta por internet enlazaré tu video para que después de verlo puedan acceder a la compra.

Un abrazote, artista.
Desde los mares de Extremadura, ¡¡Que por fin llueve!!

XoseAntón dijo...

Felicidades Maat, está genial. ¿Cómo podría crear un enlace o añadirlo a mi blog, sabes?

Muchas gracias

Bikiños

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Maat. Un lujo de presentación y una estupenda música. Esperemos que haya más ediciones, el esfuerzo lo merece. Gracias a todos los que han colaborado, y gracias a tí por preparar un video tan bonito.

Saludos.

Lupe dijo...

Ha sido una bonita sorpresa al regresar a casa después de unas mini-vacaciones, el encontrarme con vuestros amables comentarios sobre el video.

Os confesaré que lo preparé con mucho cariño e ilusión y pensando en todos los que hemos participado, aunque era imposible incluir a los 101 en el video.

He conseguido hacer una copia más pequeña para que pueda viajar a través del correo. Quien esté interesado en tenerla sólo tiene que pedírmela a través de un mail y os la envío:

maaticiaver@hotmail.com

Gracias a todos por vuestras letras.

Un abrazo grande.

Maat

Unknown dijo...

¡Hola!
He sabido de tu post por Javier, que puntualmente nos envía las novedades que esta iniciativa maravillosa va generando.
Dejo la referencia de una de mis redes, BE, http://cerques.ning.com

Participo en Atmosferas con un relato.
Dado que he enlazado tu blog en la red, quiero informarte.
Si tuvieras algún inconveniente, házmelo saber.

Me encanta la presentación que has editado en vídeo.

¡Gracias!
Saludos, Anna.

chonoman dijo...

En mi ordenador no se abre tu presentación así que me las he tenido que ingeniar para hacerlo y por fin he podido ver el hermoso trabajo que has realizado.
Un besote.
Paola.

Solitude dijo...

Maat, muchisimas gracias por avisarme. Últimamente no he visitado blogs, eso me convierte en una mala vecina, pero a veces esas cosas ocurren; o no se dispone de tiempo o el cansancio puede más.

Ha quedado precioso.

Fijo que tendrá mucho éxito, es una muy buena causa. Y, para mí ha sido toda una experiencia, muy, pero que muy agradable.

Un fuerte abrazo.

tag dijo...

Maat,

Ayer volvi de estar dos semanas en Denia, y hoy estoy visitando a todos los que habeis sido tan amables de felicitarme por mi cumple.
Ya son 55(años) pero me hace una ilusion esto de celebrar los cumples como si fueran 15.
Y llego a tu blog,y leo las poesias de Lorca y de Benedetti, y ahora llego a este precioso video, y me has dejado con la boca abierta.
Ya te he visto alguna otra vez estas composiciones tan bonitas que sabes hacer, pero este de los relatos, y que ademas has puesto el mio, me ha emocionado.
Para mi este ha sido un bonito regalo de cumpleaños.
Gracias Maat.
Un beso fuerte

Alosia dijo...

¡Como me ha gustado tu presentacion y la causa que lo motiva!
¡Felicidades!y gracias por vuestra labor.
Saludos. Alosia.