23 de febrero de 2008

Tampoco hubo pelotas para evitar el juicio




El de ayer, sin duda, se convirtió en el día más triste de la historia del Valencia C.F. Estoy segura que desde el año 1919 en que se fundó el Club, no se ha escrito una historia más negra y más triste que la acontecida ayer en la Ciudad de la Justicia de Valencia en el que yo llamo el juicio de la vergüenza. Porque eso es lo que sentí cuando vi las imágenes de Albelda y Soler sentados delante de un juez y sin cambiar ni una mirada... Vergüenza de ver llegar a los compañeros de Albelda a declarar cuando debían estar concentrados solo en "futbol", vergüenza de ser el tema de las portadas de muchos diarios deportivos, vergüenza porque soy valenciana y el Valencia es mi equipo. Y nunca debíamos de haber llegado hasta aquí. Nada menos que a un juicio. A decir verdad, esperaba, que ya que llegábamos a juicio, por fin iba a enterarme de las causas que motivaron el que Albelda fuera separado del equipo. Pero me quedé con las ganas y las mismas dudas y un poco más de indignación. El bulbo holandés continua encerrado en la tierra del misterio y no aclaró los motivos. Ni siquiera delante del juez. Declaró en su idioma, con intérprete. Ni aún así aclaró lo más importante. Las causas de su decisión.

No voy a comentar nada del bochornoso juicio. Se ha escrito lo suficiente sobre ese tema y lo que desgraciadamente queda....

Koeman pidió perdón .... Rafael Salom, Vicepresidente del Valencia, también. Pero ya es tarde. El daño ya está hecho. Y mucho.


Estas son algunas de las imágenes que quiero recordar....



















Y estas otras......olvidarlas lo antes posible.















-Les pido por favor que intenten llegar a un acuerdo, mi despacho está abierto-
les dijo el juez Miguel Angel González Crespo a "las partes", al finalizar el juicio. De no hacerlo, en el plazo de cinco días, habrá sentencia.

Y la habrá.....

MAAT

No hay comentarios: