22 de marzo de 2013

Este jueves, un relato: Jefe, hoy no voy a trabajar. Estuve de farra.

Sr. jefe del pasado jueves...O sea, Gus. 
Ayer no vine a trabajar porque estaba de farra. Si farra se le puede llamar a estar «horas» cara al ordenador, con mi cámara de fotos, cables, Movie Marker, Photoshop, listas, e incordiando-no poco- a mi esposo con los retoques de imágenes. Pero disfruto montando estas pequeñas películas. Creo que son un bonito recuerdo de momentos compartidos con gente maja, aunque no estuvierais todos los que sois...

Y ya esperando la iniciativa del próximo Encuentro Juevero os dejo el resultado de mis horas de farra. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto,  como yo preparándolo. 

Mañana comenzaré a visitaros. Tengo curiosidad por leer vuestras «excusas».




LUPE

9 comentarios:

Leonor dijo...

Pero qué bonito te ha quedado. Lupe eres una artista en esto de los montajes. Te felicito y me alegro que te hayas quedado de farra organizando este vídeo porque es precioso.

Siento no haber podido asistir.

Un abrazo.
Leonor

Tracy dijo...

El Jefe lo entenderá y te justificará la falta.

Gaby* dijo...

Preciosa presentación que es la captación de momentos inolvidables. Seguro que no hay jefe que se resista a disculpar la ausencia, pues la ocasión lo ameritaba.
Buen trabajo!
Un beso al vuelo:
Gaby*

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡pero qué bueno!!!...¡qué lindo trabajo te has tomado y qué bien editado y musicalizado!...si bien veo algunas caras que no identifico, sí reconozco a la mayoría y me siento muy contenta de poder compartir -al menos desde lejos- una reunión tan grata como la que -seguro- debe haber sido este encuentro juevero!!!
Te felicito por el excelente montaje y te mando un muy fuerte abrazo!
=)

Encarni dijo...

¿ A qué merece la pena estar de farra en estas condiciones? Pues claro Lupe, te ha quedado estupendo. Me ha gustado mucho.

Un beso.

San dijo...

Lupe menos mal que veo esta preciosidad pasado unos días, cuando el sentimiento anda un poco más calmado,Muchas emociones y todas !tan Bellas!. Te ha quedado realmente precioso, bien mereció la pena no ir a trabajar. Gracias por tan magnífico trabajo.
Un abrazo para ti y para ese primor de esposo que tienes.

Esilleviana dijo...

San me invitó a que visitara tu blog y me alegro porque he visto más fotografías del IV encentro de los jueveros, que seguro fue aún mejor de lo que demuestran estas diapositivas. Excelente trabajo.

Un saludo :)

GUSTAVO dijo...

joderse, lupe, al ver tu comentario en el jueves de hoy ya estaba yo desesperado y diciéndome que cómo me podía haber saltado a maat...menos mal que no ha sido así...ya estaba por enviarte mi mail particular hasta que vine por estos lares...
eres una fenómena haciendo vídeos, demonios...mis felicitaciones...aunque más que felicitaciones, deseo que lo pasaras bien en jaén, aunque ciertas voces me han dicho que así fue...
un beso, que esto no es comentario o es otra cosa al menos...

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Precioso Lupe. me ha traido gratos recuerdos.
Un beso