Desde hace algunos años, cuando estos días en que la Navidad se acerca y las calles se iluminan, en las tiendas nos colocan a toda voz clásicos villancicos, la gente anda bulliciosa buscando regalos que ilusionen, los carros de la compra de las grandes superficies se llenan, nuestros críos se pierden entre las hojas de vistosos catálogos de juguetes...me pregunto: ¿realmente, que es lo que celebramos con la llegada de la
Navidad? Sea lo que sea lo que cada uno de nosotros celebre, es bien cierto que, la mayoría, tenemos empeño en hacer un poco más felices a los que queremos, a quienes nos rodean y, al mismo tiempo, recibir esas muestras de cariño que tanto bien nos hacen cualquier día del año, en cualquier momento.
Por eso, desde mi blog, quiero desearos que ese espíritu de la Navidad, viva en nosotros durante estas fiestas navideñas y, a ser posible, durante todo el 2013.
La Adoración de los Pastores
Murillo 1668
Museo de las Bellas Artes de Sevilla
Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros.
Lupe
Lupe
5 comentarios:
Brego porque ese espíritu unificador, solidario, de amistad y optimismo, se mantenga encendido... y si dura todo el próximo año, mucho mejor!
Un beso, y mis deseos de felicidad para tí y los tuyos.
Gaby*
Lupe todo mi cariño llegue hasta ti.
No importa que se celebre o que no se celebre, estamos aquí y estamos rodeados de amigos , de nuestra familia eso es lo importante.
Viviamos intensamente y dejemos que la felicidad nos acompañe.
Un abrazo.
Pues sí: todo el año, por favor...
¡Felices Fiestas! Con mis mejores deseos para ti y los tuyos
Un abrazo
Que el espíritu de la Navidad, ese que consigue que nos acerquemos a los demás, que nos hace un poco mejores, te acompañe siempre, Lupe.
Un fuerte abrazo.
Para mi hay palabras mágicas.
"TE QUIERO" es una de ellas.
Con esa magia me acerco hasta tí y te envuelvo en un abrazo (bueno... en un achuchón de los míos, si?)
Publicar un comentario