26 de noviembre de 2012

Propuesta del lunes, ánimos y ....PATINES

He tenido que zambullirme en un pequeño mueble de mi despacho en el que reposan varías decenas de álbumes de fotografías que he ido atesorando a lo largo de mi vida. En concreto, buscaba esta que acompaña a mis letras. Espero que, por lo menos, dibuje una sonrisa en vuestro rostro el contemprarla. Está tomada ni se sabe en que año, en el patio de mi colegio. Sentía verdadero pavor de "subirme" a esos patines, pero mis amigas Conchin y Lola, me convencieron que lo hiciera prometiéndome que no me soltarían...Cumplieron su promesa y tomamos fotos para inmortalizar el momento.




El tiempo ha seguido su marcha y, emocionada, recuerdo momentos como aquél que sirvieron para fraguar la verdadera amistad que aún hoy, conservo de algunas de aquellas compis de cole. Y ya han pasado más de 40 años...Un verdadero lujo.

Feliz fin de lunes. Os deseo un placentero y repardor descanso.

Lupe

6 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Linda manera de recordarlas y celebrar esa amistad!
=)

Natàlia Tàrraco dijo...

Te subiste a los patines del lunes de buen rollo. Una foto nítida de un instante mágico, aprendiste a patinar desde ese momento, la amistad obra milagros, y sigues en la pista, tienes como todos y todas días de todo, pero que te quiten lo patinado !imposible!
Besito contento Lupe, a mí se me volvió del revés el patín y estoy como tras una paliza, amagos de gripe, uyyyy, es lo que hay, pero a las penas...bailes ni que sea con la mente.
Que tengas feliz semana, besitos.

Leonor dijo...

Qué buenos recuerdos!. A mí me daba pánico, iba agarrada a las paredes.

Feliz semana.
Un beso.

casss dijo...

Pero qué bueno, Lupe!!!
una joyita con muy buena onda!

besos

Gaby* dijo...

Qué precioso recuerdo! Emociona cuando estas estampas salen a la luz, son trozos de vida que de una sola mirada nos cuentan muchísimas cosas.
Llego en martes, pero que el saludo dure toda la semana!
Besos al vuelo!
Gaby*

Alfredo dijo...

Me encantan esas fotos, tan entrañables, con tanta carga histórica y tan difíciles de conservar a través del tiempo.

Es un disfrute.
Besos