6 de noviembre de 2011

Ese otro mar...

Os invito a ver este vídeo que un buen amigo me ha enviado por e-mail. Jamás volveré a decir que la merluza del cantábrico que suelo consumir, es cara. ¡Jamás!

Adjunto pastillas de Biodramina. ¡Mon Dieu!


http://www.youtube.com/watch_popup?v=T4FIS1FnOQg


Maat

3 comentarios:

Mar dijo...

Precioso documento Maat. ¿Lo ha grabado tu amigo? Creo que no.
sí, el Cantábrico es así. Mi padre sobrevivió varias travesías con mar en tormenta (esto de aquí , es más que mar picaso; es tormente. Recuerdo una travesía de EEUU a España (NY- Gijón, creo) donde pilló olas de catorce metros de altura. Esa hizo daño al barco.
Mi abuelo materno sobrevivió a un naufragio de un pequeño bote, "El retuerto" (está documentado) porque ese pidió permiso para ir a visitar a su noviay se lo dieron. La travesía iba a ser muy corta, entre dos puntos de la costa del Cantábrico. El barco naufragó delante del pueblo de mamá, en esas calas como las de la foto que hay en la cabecera de mi blog. La gente del pueblo veía cómo iban sucumbiendo delante de llos, a pocos metros... escuchaban sus gritos de socorro pero nada pudieron hacer por salvarlos. Todos los intentos fueron inútiles. Sobrevivió un marinero y un perro. El perro se volvía loco. A los pocos años, en el 37 mi abuelo fue asesinado por las fuerzas del ejercito alzado. De nada le sirvió sobrevivir a aquel naufragio. Su cuerpo fue desaparecido. Algunos dicen que tirado al mar, otros que está delante de esas calas, entre eucaliptos.
Gracias Maat por recordame mi otro mar, su espíritu salvaje que tanto me gusta, su color... gracias por traerme a la memoria tantas cosas! Y gracias a tu amigo! Besos

San dijo...

Madre mia!!! que viaje, no la merluza no es cara. Impresionante Maat.
Un gran beso.

Neogeminis dijo...

IMPRESIONANTE!...me muero de sólo mirar!!!...para sacarlas de ese mar, por supuesto que las merluzas tienen que estar caras!


Un abrazo...y me voy mareada!jejeje