30 de julio de 2009

Las hienas etarras vuelven a matar

La manada de hienas etarras vuelve a la cacería. Si de nuevo buscaban dolor, indignación, impotencia, rabia, asco, desprecio, tristeza, repulsa a su causa...¡lo han conseguido! En Burgos no acabó de salirles bien, pues no hubo muertos. Esta vez, han elegido la isla de la calma, Mallorca. Gracias a su acción, hoy, ha dejado de serlo. Dos guardias civiles se han encontrado con la muerte que las mentes criminales de estos sin nombre han planeado para ellos.


Descansen en paz.




Maat

16 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Maat, a veces la indignación por las atrocidades repetidas, nos dejan mudas, a mí, absolutamente callada en el asco y la piedad, sin palabras...
Y a las familias...repito, no sé qué decir.
Hasta arriba me llega el cúmulo de barbaridades humanas...impotencia siento y una inmensa tristezza por ver de lo que somos capaces.
Sin embargo, no callemos esta rabia.
Un beso cariñoso, natalí.

Anónimo dijo...

Siento mucho lo que ha pasado me ha llegado noticia del atentado y cada vez que uno escucha de muertes provocadas por este tipo de sucesos da escalofríos y por supuesto repudio inmediato.
Desde ayer esperaba que alguien colgara algun post porque entre mis contactos hay muchos españoles y quería desearles a todos y a tí especialmente mi solidaridad. un abrazo grandote.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trini Reina dijo...

Sí, lo han vuelto a hacer y esto que dices es lo que siente toda persona de bien.

Descansen en paz.

Abrazos

Alfredo dijo...

Estoy contigo, ...y con ellos 2.
¡¡Indignos etarras!!

MARU dijo...

Bueno, una vez mas han hablado los de la sinrazón, los asesinos, los cobardes, los que no tienen entrañas, ni sentimientos, ni corazón, los hijos de LA GRAN PUTA.
Perdón, pero es que no encuentro un calificativo suficiente para adjudicarles.
Descansen en paz.

Anónimo dijo...

No los pudiste definir mejor. Son sólo alimañas. ¡Cuándo comprenderán que nunca van a conseguir nada! En el fondo, es que no buscan nada, sólo hacen su trabajo. Son asesinos a sueldo. No saben hacer otra cosa. Una noticia triste. Otra más. Un beso fuerte y si lees Las luces de septiembre, ya me cuentas. Gracias por estar en mi desván. Cuídate.

Manolo Jiménez dijo...

De esos hijos de p..a lo mejor es ni nombrarlos.

Maldito el día que nacieron.

Perdón por las expresiones pero ya está uno cansado de ellos, hasta el gorro...

Abrazos de un extremeño que ha visto de cerca el estrago que causan.

Miguel A. dijo...

No se merecen ni al agua que beben, ni el aire que respiran, alguien tiene que hacer algo, ya está bien de contar los muertos como simples números. Así no se puede seguir, y luego encima se ríen de todos con huelgas de hambre. Con manos pintadas de blanco cada vez que ocurre una barbarie como esta no se consigue nada, eso alimenta su ego.

XoseAntón dijo...

Yo no logro entenderlo, si de verdad lo que quisieran es desestabilizar el sistema, con pagarse dos o tres prostitutas de lujo, como le han hecho a Berlusconi, saltarían por los aires más alarmas que cohetes en las fallas de Valencia; pero así lo único que consiguen es reforzar un sistema con multitud de carencias. Los asesinos convierten al resto de los mortales en buena gente; sean corrupciones, abuso de poder, viciosos, etc., a su lado son inocentes corderitos.

Abrazos Maat

ROSA dijo...

Mi más sentido pesame a la familia de los dos guardias civiles asesinados, y mi más sincera repulsa para esta banda de asesinos
BASTA YA.
Un besito Rosario

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cuesta creer que esta gente siga persistiendo con estos métodos abominables y criminales. ¿qué persiguen? ¿qué ideales pretenden defender?Na da puede haber más valioso que una vida, sea de quien fuere.
mi repudio para ellos y solidaridad hacia las víctimas desde aquí

Lupe dijo...

En días como el de hoy reconforta sentirse unido a las personas que aprecias. Gracias por estar ahí.

Un abrazo fuerte para cada uno de vosotros.

Maat

Arwen dijo...

Muchas gracias por visitarme en mi universo...te sigo con tu permiso...un blog genial, besosssss

PD: este mes de agosto mi universo estara cerrado...mis otros blogs si publicare...si te apetece pasate, besitosss

http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

Lujo dijo...

Hola Maat,
¿¿Te has fijado telediarios como Antena 3 y Tele5 daban como importante que hubiera el atentado a 10 Km de Marivent????
¡¡Es mucho más importante la muerte de las víctimas!!..., me ha indignado que se fijaran sólo en el dato que la casita del Rey está por allí cerca.
Disculpa que me saque de quicio ese detalle......Con lo que está pasando siempre perdemos los mismos.
Abrazotes enormes!
Cuida't

María José Moreno dijo...

Criminales y asesinos.
Mi corazón con las familias de las víctimas.
Un beso