28 de abril de 2009

Estreno plantilla


Mis queridos blogueros, seguramente más de uno sonreiréis cuando leáis estas líneas, pero no os podéis imaginar la alegría que supone para mi estrenar plantilla. Y digo lo de la sonrisa porque, para "atreverme" a cambiarla, he necesitado estar un par de meses, durante dos tardes a la semana, asistiendo a una academia para empaparme de los entresijos de un blog. Me atenazaba la idea de apretar una tecla que no "tocara" y que todo se fuera por el aire, y nunca mejor dicho. Ya sé que hay montones de tutoriales en diversas webs, pero eso de tener un profe al lado que vaya despejando dudas es mucho mejor, por lo menos para mí, que he llegado a este mundo virtual un poco tarde. Pero como dice el refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena". Y os garantizo que lo es. Muy buena.

Me alegro de estar por aquí trabajando en mi blog, de haberos conocido, de visitar vuestros espacios y, a través de lo que escribís, sentirme un poco más cerca de cada uno de vosotros. Agradeceros vuestras letras en mis entradas, vuestras ayudas y, muy especialmente a Paco, que no ha dudado en regalarme, desde su estudio, muchas horas para "organizar" elementos de mi nueva plantilla. Una vez más, gracias Paco.

Todavía queda mucho trabajo por hacer. Me falta añadir cortinas y algunos cuadros. Pero poco a poco iré dando los toques necesarios. Tengo que revisarlo todo porque hay imágenes a las que, con el cambio, les ha dado por bailar. Pero no hay prisa. Sólo deseo que estéis tan a gusto por mi casa como yo estoy cuando visito la vuestra.

Os dejo un enlace al poema que me enganchó a Buesa. Para propagar sus versos nació este blog.

Poema en audio: Canción_del_amor_lejano de José_Ángel_Buesa por Victor Manuel Luján


Un fuerte abrazo.

Maat



4 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Un lujo de Blog Maat. Ya te he comentado en la otra entrada, que me encanta la cabecera. Es relajante y acogedora.

Muy chula te está quedando la casa.

Como se dice cuando nace una criatura, a criarlo (porque el blog es machito) con salud, y que yo pueda verlo.

¡Chin chin!

iñaki zaratiegui dijo...

Un bonito blog, pero lo que lo hace de verdad hermoso, es la anfitriona.
Un abrazo Maat.
Izara.

Dorotea dijo...

Realmente llamativa esa nueva plantilla de tu blog. Comprendo que estés muy contenta y admiro tu tesón de ir a un curso para aprender montar un blog. Enhorabuena por todo ello y sobre todo por el contenido que lleva tu impronta.
Un abrazo.

Teresa Cameselle dijo...

Me encanta tu nueva plantilla, es ideal.
Yo también quisiera atreverme a cambiarla, pero las de blogspot son sosas, y con las otras aún no me atrevo.