15 de marzo de 2009

Al mar...

7 comentarios:

hatoros dijo...

GRACIAS ES HERMOSO.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Precioso. Gracias por la aportación.
Un abrazo.

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

El mar tiene silencios, y calma, es placentero, donde tus preguntas tienen su respuesta, deberia ser consejero de nuestras decisones ya que las toma, se la lleva y te las devuelve,claras, cristalinas, y llenas de verdad.

Un beso en el alma.

iñaki zaratiegui dijo...

¿sabes Maat? ayer no pude seguir el sabado literario y hoy va a ser imposible acabarlo. ¡pues nada, en to blog me quedo!. Con tu precioso anuncio de estrellas y nubes y esta maravilla de poesia, con el mar de fondo. Yo vivo lejos del mar, pero me encanta. Y me encanta el alma, que mira esas olas y transmite lo que tu transmites.
Un fuerte abrazo Maat.

Ave Mundi Luminar dijo...

Inmejorable bálsamo... los que necesitamos de él lo sabemos muy bien ... (por cierto ¿me ha parecido ver una foto de la albufera...?.

Un bsín de soles y mar paisana.

(pd. vivo "alejado del mundanal ruido".. gracias a Dios y no me entero demasiado de las Fallas.. (ya las disfruté durante muchos años... ahora me apetece caaaaaalmaaaa.., estoy ya muy mayor jejeje).

Lujo dijo...

Hola Maat,

Creo que necesitaba esta aportación que has realizado. Preguntas, calma y mar.....Sin él me cuenta mantener el equilibrio.

Un abrazo muy grande.

Pd: Te deseo una semana bonita, bonita...

SeaSirens dijo...

Maat, que preciosa entrada y que gusto tienes para crear vídeos...
Precioso, de verdad!!

El mar nos da, nos regala, nos acompaña, nos hace suspirar, nos hace temblar, nos hace recordar, nos eleva, nos transporta...ese mar...que tendrá ese mar...?

Un beso enorme guapísima!!

(Ah, no te preocupes por lo del blog. Leí tu comment en el blog de Mercedes. No se que debe pasar, ya lo estuve mirando, pero veo que no hay nada raro. Deben ser cosas de blogger, ya sabes.
Te agradezco tu aviso.)