14 de mayo de 2008

La voz

Por las mañanas, siempre que me es posible, sigo un programa de tv,- una tertulia matinal- que tiene despertado todo mi interés y, no es porque la persona que lo conduce tiene los ojos más bonitos de todos los que se asoman a la pantalla de nuestras casas, no, es porque es un programa que creo reúne las condiciones indispensables de todo buen programa de tv que se precie: entretener, informar, y formar...
Vicente Vallés, que es quien lo conduce, (el de los ojos más bonitos) ha conseguido hacer un programa con un formato dinámico en el que entrevista de una forma muy peculiar a todo un abanico de personas relacionadas con las noticias que se producen, compitiendo con la inmediatez de las ondas y, en su tertulia, tiene comentaristas de "todos los colores", -que ya es de agradecer en un medio de comunicación hoy día-, y que giran sus intervenciones alrededor de las noticias producidas "al día" , acompañadas de reportajes y entrevistas en exteriores...
Pues bien, todo esto viene a cuento de que hoy, uno de los reportajes que nos han ofrecido en el programa era sobre Frank Sinatra, "La voz", recordando que hoy se cumplían 10 años de la partida de este artista, el que parece ser, consiguió vivir "a su manera". El conductor del programa, ha citado una frase pronunciada por Sinatra: "Se vive la vida una vez y, como yo la vivo...con una es suficiente."
Al escuchar esto, se me ha ocurrido incluir hoy en mi blog un recuerdo para él. Y nada mejor que escuchar una de sus más bellas canciones ...

Para todos vosotros.... "La voz". (Altavoces a tope)






MAAT

No hay comentarios: