12 de abril de 2008

Julia

Tengo que reconocer que cada día estoy más admirada de lo que da de si este mundillo virtual. Cierto que he llegado hasta aquí no hace mucho tiempo y no me avergüenza decir que circulo con la "L" puesta. Pero por ahora, voy cubriendo objetivos. Le dedico tiempo, esfuerzo y, además cuento con la ayuda de algunos amigos virtuales que me ayudan en cuánto acudo a ellos. Y de vez en cuando, tengo compensaciones y sorpresas agradables. Hoy ha sido uno de esos días. Os cuento.

Ayer, una de mis amigas, L., partió -como ella dice- a su pueblo, en el es
tado de Michigan, EEUU. Iba al nacimiento de su nieta Julia, que tenía que nacer a partir del día 12, pero se adelantó y nació el día 9 . El jueves por la noche cenamos juntos para despedirnos y estaba emocionada. No había podido estar en el parto, pero como contrapartida estaba satisfecha pues todo había ido bien, y en unas horas, ya podría tener a su nieta en los brazos. Cuando nos despedimos, un enjambre de sentimientos tropezaban por ahí dentro, por un lado, alegría por ella, pues iba a pasar unos días con toda su familia, que residen en Battle Creek y de donde ella se vino hace ya muchos años. Pero por otro lado, pensar en lo lejos que íbamos a estar cerca de un mes, también me hacia sentir tristeza. Esta mañana, esperaba la llamada de su esposo para que me confirmara que ya había llegado L. a su destino, cuando ha sonado el teléfono. Efectivamente era él y, en cuanto le he escuchado, sin esperar a que me dijera nada le he preguntado si L. ya estaba en Batlle Creek

-No se nada de ella aún- me ha respondido, pero ¿no has abierto mi mail?
-pues no, todavía no me he asomado al despacho...

-pues hace rato que te he mandado un mail, anda ves, míralo.

Intrigada, he puesto mi ordenata "a trabajar" y he llegado al mail de mi amigo. Y esto es lo que me he encontrado....


















Esta es Julia, la nieta de mis amigos. Ha pesado 4.500 kilos y las fotos están tomadas nada más nacer. No sé lo que mide, pero su padre, que es norteamericano, abulta como un armario de dos puertas....la niña ha salido a él. (Perdona Math, esto lo digo con todo mi respeto y cariño hacia ti)

Ni que decir tiene que me he emocionado al ver a Julia. Ha sido una buena idea, que Ana Lee enviara las fotos a su padre para que, ya que no ha podido ir él también a EEUU, por lo menos viera a su nieta en estas fotos. Y las que vendrán....


Por eso os hablaba del mundo virtual, de Internet, gracias a él, lo que son las cosas, hemos conocido a Julia "antes" que su abuela. Julia ha llegado hasta nosotros gracias a la red, mientras su abuela volaba hacia ella para -imagino- darle un gran abrazo. Se han cruzado por el cielo y afortunadamente, las dos han llegado bien a sus destinos....

Como imagino que F. se chivará de que Julia está en mi blog y que L. entrará más de un día aquí, pues es una de mis "asiduas" voy a mandarle un besote enorme y otro, a los papás de Julia, junto con mi más sincera enhorabuena. Disfrutar cada minuto que vais a estar juntos. El tiempo, vuela.

Y para terminar, un apunte gracioso. Entre las cosas que los amigos le hemos mandado a Julia, están estos dos pechitos que con todo mi cariño le he bordado. Es otra de mis aficiones, el punto de cruz. Pero...no le van a servir. Esas cintas no rodean ni de coña ese cuellecito. ¿O si?



MAAT

No hay comentarios: