16 de diciembre de 2007

Una rosa blanca

Traigo en mi mano una rosa
de un albino inmaculado,
puede ser la más hermosa,
de entre ortigas la he tomado.

Mi rosa blanca inocente
de entre espinas liberada,
¿quien dejó allí tu simiente?
Sea su alma condenada.

Corola de luna inerte,
pétalos de terciopelo,
las mariposas al verte
celosas alzan el vuelo.

Te haré sitio en mi jardín,
entre el río y la vereda
a la sombra de un jazmín;
mi blanca rosa de seda.

Traigo en la mano una rosa
con su tallo deshojado,
debe ser la más hermosa
entre ortigas la he hallado.

H U G O

(Hugo es un poeta gaditano, compañero de una sala virtual de poesía que visito con regularidad, y que gentilmente "me ha prestado" uno de sus bonitos poemas. Me apetece compartirlo con todos vosotros. Seguro que como a mi, os complace...)

Gracias Hugo. Hasta el próximo...



No hay comentarios: