14 de septiembre de 2007

Novedades.....

Llevaba una temporada que de vez en cuando pensaba que los poemas recopilados por mí de José Ángel Buesa, llegaría un día en que los habría publicado todos en mi blog, y ¿entonces qué...? Hace unos días, un amigo que visita mi página me dijo: ....lo de Buesa está muy bien, pero, ¿por qué solo de Buesa?... Me puse manos a la obra y decidí lo que hoy os cuento,voy a publicar en mi blog poemas de más poetas. (Seguro que a José Ángel no le hubiese importado) Y además, he incluido un nuevo espacio en la página titulado Biografías, donde iré añadiendo una pequeña reseña biográfica de dichos poetas. Esta sección la encontraréis al final de la página.



Y aprovecho esta ocasión para daros las gracias por vuestras visitas. Si mi contador no me engaña, os estáis portando muy bien con mi Blog......Gracias.

Maat




No hay comentarios: